Clínica Dental Pinto banner 1

Ortodoncia en Burgos

Quiénes somos

Somos Clínica Dental Pinto, una clínica familiar odontológica ubicada en la ciudad de Burgos.

Nuestro centro está dirigido por las reconocidas jóvenes dentistas Victoria y Laura Pinto Pedrosa, especialistas en odontología infantil y ortodoncia, quienes luego de una esforzada formación de tres años en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Oviedo, respectivamente, obtienen su licenciatura para ofrecer uno de los mejores servicios odontológicos para niños y jóvenes de la región.

Empezar pronto y bien, es el objetivo de nuestra clínica.

Clínica Dental Pinto dentistas

Clínica Dental Pinto tratamientos dentales

Nuestra trayectoria

En Clínica Dental Pinto contamos con una vasta trayectoria en la atención y cuidado infantil, orientada al diagnóstico y tratamiento de las diversas patologías bucodentales infantiles.

Nos distinguimos por ofrecer a nuestros pacientes un trato familiar, cercano, personalizado y de dedicación exclusiva.

Ubique nuestra clínica con nombre propio en el centro de la ciudad, próxima al Arco de Santamaría y a orillas del río Arlanzón.

El cuidado dental en los niños

La primera visita al dentista debe realizarse alrededor de los 3 años, cuando el niño ya tiene todos los dientes de leche. Es aconsejable acudir a odontólogos especializados en niños (odontopediatra), que tienen la formación y experiencia adecuada para trabajar con ellos.

Así, el niño se acostumbrará a las visitas periódicas de prevención, en las que se detectarán oportunamente: caries, infecciones, alteraciones y malformaciones (que pueden provocar faltas de espacio) y maloclusiones (apiñamientos y malos hábitos).

Se recomienda que todos los niños sean evaluados por el ortodoncista entre los 6 y 7 años, pues, de ser identificado algún problema a edad temprana ayudará a corregir, con mayor facilidad, problemas dentales y deformidades en el futuro.

Consúltanos al móvil:
691 075 335