Clínica Dental Pinto banner 1

Ortodoncia en Burgos

¿Qué ofrecemos?

En nuestra Clínica Dental Pinto le ofrecemos toda la asesoría completa para el cuidado y la buena salud de los dientes de sus niños en la localidad de Burgos.

Nos especializamos en odontología infantil y ortodoncia. Asimismo, realizamos diagnósticos y tratamientos de las patologías bucodentales infantiles.

Consúltenos su caso, estaremos encantados de ayudarle.

Clínica Dental Pinto paciente en revision dental

Porque los niños también necesitan un especialistas en odontología

Empezar pronto y bien es el objetivo de la Clínica Dental Pinto dirigida por Victoria y Laura Pinto Pedrosa, dos dentistas especializadas en odontología infantil y ortodoncia en exclusiva, campos en los que se han formado durante tres años tras licenciarse en la Universidad Complutense de Madrid y Oviedo respectivamente.

Pinto es una clínica familiar con una larga trayectoria en atención y cuidado infantil que está orientada al diagnóstico y tratamiento de las patologías bucodentales de los menores, ofreciendo un trato familiar, cercano, personalizado y de dedicación exclusiva. Un gabinete con nombre propio, próximo al Arco de Santa María y a orillas del Arlanzón.

Victoria y Laura Pinto Pedrosa recomiendan que las visitas al dentista especializado en niños -odontopediatra- se inicien sobre los 3 años, cuando el pequeño ya tiene todos los dientes de leche.

El niño se tiene que acostumbrar a las visitas periódicas de prevención. Se recomienda que todos los menores sean evaluados por la ortodoncista quien, al alinear los dientes, consigue una mordida correcta, algo necesario no sólo por razones estéticas, sino para evitar enfermedades. En este sentido, en Clínica Dental Pinto sugieren acudir al ortodoncistaentre los 6 y 7 años, pues identificar patologías a edad temprana ayuda a corregirlas más fácilmente y a impedir futuras deformidades. Y es que con una dieta equilibrada, un cuidado dental regular y una consulta temprana al especialista, sus hijos tendrán una mejor oportunidad de lucir una bella y sana sonrisa.

No dude en contactar con nosotros en el móvil:

691 075 335

Clínica Dental Pinto dentistas

Consejo para una buena salud bucal

El especialista en ortodoncia es el profesional que, al alinear los dientes, consigue una mordida correcta, la cual, no solo se hace por razones estéticas, sino porque conlleva a diversas enfermedades: de las encías, caries, pérdidas dentarias e incluso problemas musculares y articulares de cabeza y cuello.

En definitiva, aconsejamos a los padres ofrecer una dieta equilibrada a sus hijos, además de un cuidado dental regular y una consulta temprana al especialista. De esta manera, sus hijos tendrán una mejor oportunidad de lucir una bella y sana sonrisa.