En nuestra clínica dental los más pequeños son nuestra prioridad.
Nuestros pacientes más jóvenes también se benefician de los tratamientos más avanzados. Nuestra especialista infantil no sólo conoce las técnicas a utilizar en cada caso, sino que también es experta en el uso de técnicas de comportamiento y refuerzo positivo que permiten tratar a los niños desde muy temprana edad ya que es recomendable acudir al dentista desde la ERUPCIÓN DEL PRIMER DIENTE o al año como tarde.
Te ayudamos y asesoramos desde el nacimiento de tu bebé sobre todas las dudas que te puedan surgir y al mismo tiempo, aportamos las claves para la salud bucodental de tu recién nacido, curiosidades y consejos sobre el bebé y la lactancia materna.
Ortodoncia "sin aparatos"
La RNO (Reahabilitación Neuro-Oclusal) es la técnica que nos permite dar la función adecuada a la boca para que pueda desarrollarse equilibradamente a cualquier edad.
Sus beneficios no se limitan a los dientes y a la cara, sino al equilibrio del cuerpo en su totalidad.
Cuanto antes tratamos una patología, menos invasivos seremos y más eficientes.
Por eso la prevención debe hacerse desde el nacimiento del bebé.
La ortopedia dentofacial suele ser confundida con la ortodoncia. Mientras la ortodoncia se centra en corregir la posición de los dientes, la ortopedia dentofacial se encarga de guiar el crecimiento facial. Se recomienda comenzar los tratamientos de ortopedia entre los 6 y los 9 años de edad, ya que durante esta etapa la estructura facial está en pleno desarrollo y es el mejor momento para corregir las anomalías que pueden traer complicaciones en un futuro.
BRACKETS METÁLICOS: sigue dando muy buenos resultados, aunque pueda llevar un poco más de tiempo. Son la mejor opción ya que se caen menos y transmiten mejor la fuerza a los dientes pero son menos estéticos.
BRACKETS ESTÉTICOS: pueden alargar unos 4 a 5 meses el tratamiento aunque se disimulan más e incluso, puede parecer que no llevas aparatos.
BRACKETS LINGUALES: desde el exterior son completamente invisibles. Son una opción recomendable en cuanto a estética. Sin embargo, este tipo de ortodoncia tiene muchas desventajas:
Invisalign es un método igual de eficaz que otros tratamientos tradicionales de ortodoncia fija como, por ejemplo, los brackets metálicos o de zafiro. Su objetivo es corregir cualquier problema relacionado con el alineamiento dental y la mordida: mordida abierta, apiñamiento, sobremordida, etcétera.
ESTÉTICO
CÓMODO
REMOVIBLE
HIGIÉNICO
PREDECIBLE
SE ADAPTA A TU TIEMPO
BLANQUEAMIENTO (Recupera el color de tu sonrisa)
RELLENO ESTÉTICO
¿Te gustaría rejuvenecer el aspecto de tu sonrisa?
El ácido hialurónico es el complemento ideal de un tratamiento dental.